Acerca de Kol Campus

La educación va más allá de un proceso bidireccional “alumno-maestro”, pero algunas personas se preguntan: ¿Es efectiva la educación en línea? “Puede ser tan efectiva como la presencial, cuando se usan los métodos y tecnologías adecuadas: interacción entre los estudiantes y retroalimentación oportuna del profesor”.

Kol Campus, academia online de capacitación profesional. Nuestros productos eLearning están enfocados a mejorar las habilidades de emprendedores y empresas

E-learning Consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.

Hay algo peo que  no tener información: carecer de criterios de selección que filtren las referencias que tienen significado 

En Kol Campus Reconocemos tú esfuerzo, y como estudiante de Educación a Distancia asumimos un serio compromiso con tu formación, tenacidad y voluntad que te llevarán al éxito.

Kol Campus pone a disposición de  cualquier persona o empresa comprar acceso a cursos en línea, con material de mucha mayor calidad e interactividad que los típicos cursos de sólo lectura  que te permitirán obtener conocimientos sólidos y de vanguardia para transformarte y alcanzar un espíritu crítico, una actitud reflexiva y una dedicación permanente por la actualización. Brindamos soporte académico y técnico a los estudiantes determinan en gran parte la efectividad de la educación en línea: proporcionar actividades académicas significativas, identificar y solucionar los problemas de los estudiantes, proporcionar oportunidades para interacción entre estudiantes y asesores, y la habilidad de mantenerlos motivados a través del seguimiento de los logros alcanzados y la retroalimentación

Nuestro principal propósito es formar personas con competencias profesionales desde un enfoque científico y humanista para aplicarlas de manera teórica, metodológica y práctica, abordando de manera crítica las necesidades educativas, formativas y de capacitación actuales, mediante la generación de un perfil de especialista responsable y capacitado para diseñar, implementar, evaluar programas e inclusive sistemas en e-learning y realizar asesoramiento integral a instituciones y empresas que deseen implementar nuestros proyectos novedosos y de calidad en el desarrollo de materiales virtuales que faciliten el aprendizaje permanente desde cualquier lugar y momento, con un acceso just-in-time.

VENTAJAS DE UNA EDUCACIÓN ONLINE FRENTE A UNA EDUCACIÓN PRESENCIAL.

  • Ponemos a disposición un amplio volumen de información, con mayor calidad, que facilite la interactividad y comprensión de los alumnos.
  • Facilitamos la actualización de la información y de los contenidos.
  • Flexibilizamos  la información, independientemente del espacio y el tiempo en el cual se encuentren el profesor y el estudiante.
  • Facilitamos la autonomía del estudiante.
  • Ofrecemos diferentes herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica para los estudiantes y para los profesores.
  • Favorecemos la interactividad en diferentes ámbitos: con la información, con el profesor y entre los alumnos.
  • Facilitamos el uso de los materiales, los objetos de aprendizaje, en diferentes cursos.
  • Permitimos que en los servidores pueda quedar registrada la actividad realizada por los estudiantes e ir midiendo y evaluando el nivel de aprendizaje de cada uno de ellos en cada una de las lecciones.
  • Ahorramos costos y desplazamiento, adecuándonos al horario y ritmo de trabajo de cada alumno.

Una Respuesta a “Acerca de Kol Campus”